domingo, 11 de marzo de 2007

Resumen de cuarto de siglo

Ya me gana el sueño, en las madrugadas
Ya me tienta un mate y el diario a las mañanas
La radio en AM, la tele apagada
Me empieza a gustar este silencio en el alma
Voy cerrando filas sobre subjetividades
Voy alivianando de certezas mis verdades

Curado de espanto, a fuerza de amores
Un tanto mas cauto aún con el As de corazones
Me asusta la soledad de estar acompañado
El sexo sin amor me aburre demasiado
Perdiendo el estilo y el temor a los fracasos
Apuesto al amor por el camino sin atajos

Y con los dados del destino vas
Jugando a saber que jugás
Y no tenés idea de la vida
Hay un pedazo de canción que hacer
Todos los dias para ver
Que el tiempo es un reloj sin manecillas

Nuevas barricadas, viejos referentes
Voy ganando guerras reinventándome los frentes
Cambia lo superficial, cambia lo profundo
Cambia la revolución para cambiar el mundo
Voy soltando riendas para encontrar el camino
Voy perdiendo el miedo a las promesas del destino

Y con los dados del destino vas
Jugando a saber que jugás
Y no tenés idea de la vida
Hay un pedazo de canción que hacer
Todos los dias para ver
Que el tiempo es un reloj sin manecillas

2 comentarios:

angeli dijo...

salud don h! jajaja esta bueno leer tantas coincidencias...

mar dijo...

esta música AMO, felicidades porque esta buenísima